Una vez más, McDonald’s renueva la diversión de su Cajita Feliz y da la bienvenida a los personajes de Minions, de Universal Studios. Desde el 12 de noviembre y hasta agotarse existencia, la extensa colección conformada por 90 juguetes estará disponible en todos los restaurantes del país. De esta manera, la compañía apuesta a seguir brindando la mejor experiencia para toda la familia, con diversión y comida de calidad.
Para potenciar la alegría de los más pequeños, en esta oportunidad se incluyen dos figuras coleccionables por cada Cajita Feliz, duplicando los buenos momentos. Además, este nuevo programa trae consigo una sorpresa extra: un Minion dorado, distribuido al azar, para aumentar la emoción y expectativa de los niños.
Evolución de la comida
Además del compromiso asumido con la diversión familiar, la compañía trabaja de forma constante para ofrecer siempre la mejor calidad en sus alimentos. Siguiendo este objetivo, ha mejorado la oferta nutricional de la Cajita Feliz, al incluir más frutas y vegetales, y disminuir la cantidad de sodio, grasas y azúcares añadidos. Recientemente, también ha eliminado los colorantes y aromatizantes artificiales de sus principales productos y los reemplazó por opciones de origen natural.
De esta manera, la cadena de restaurantes sigue combinando experiencias cargadas de alegría y buenos valores, con comida deliciosa y nutritiva, asegurando a los padres momentos de felicidad para sus hijos.