Este jueves 12 de noviembre el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, denunció que el régimen de Nicolás Maduro reparte los recursos de Venezuela a Rusia a cambio de fortalecer negocios ilegales.
“El viaje de Delcy Rodríguez a Rusia es para seguir entregando los recursos de Venezuela y fortalecer negocios ilegales en el marco de la Ley Antibloqueo”, escribió el político en su cuenta de Twitter @JulioBorges.
Seguidamente, señaló que el régimen planea a través de la Ley Antibloqueo, la cual denominó como un “bodrio inconstitucional”, legitimar capitales y afianzar estructuras del crimen organizado. “¡Es una agenda contra la región!”, enfatizó Borges.
Es importante menciona que la vicepresidenta del régimen viajó a Moscú acompañada del procurador General Reinaldo Muñoz, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, con el objetivo de presentar ante el Gobierno de Vladimir Putin la Ley Antibloqueo aprobada por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC).