Más de 70 futbolistas venezolanos dieron positivo a COVID-19 pese a la «sede burbuja» #9Nov

-

- Publicidad -

Luego del parón futbolístico en Venezuela por la pandemia de la COVID-19, se planteó jugar al fútbol en una «sede burbuja» donde se prometió garantizar las condiciones necesarias para culminar la temporada del Futve durante este año 2020.

Sin embargo, este fin de semana se conoció que más de 70 futbolistas profesionales del país fueron contagiados en plena «sede burbuja«. El registro se conoció en el estado Barinas, donde 76 futbolistas fueron contagiados por COVID-19.

- Publicidad -

La información fue precisada por quien ocupa la gobernación del estado Barinas a través de las redes sociales, quien precisó que los futbolistas dieron positivo a COVID-19 justo cuando disputaban el Torneo de Regularización de la Liga Futve.

Cabe destacar que hasta la fecha, ni la Liga de Fútbol Profesional ni la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se han pronunciado al respecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Por qué es poco probable que el asteroide 2024 YR4 impacte la Tierra en 2032 #16Feb

Nuevos cálculos sugieren que hay un 2% de posibilidades de que la roca espacial 2024 YR4 impacte la Tierra en 2032, también es un 98% probable que no ocurra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -