Integrantes del gremio de profesores y diputados a la Asamblea Nacional se concentraron el pasado 7 de noviembre en la Avenida Fraternidad de El Tocuyo, municipio Morán, para protestar en contra de las políticas del régimen de Nicolás Maduro, las cuales los han llevado a la miseria y a ganar menos de 1$ por mes.
En una concentración de al menos 200 personas expresaron que aunque se esforzaron por estudiar y dedicar su vida a la enseñanza, el sueldo que hoy les paga la nación, no les alcanza para vivir, sino tan solo para comprar dos artículos de alimentos. Además indicaron que lo que percibieron por concepto de aguinaldos, lo consideran una humillación.
Por su parte los diputados que participaron en la manifestación afirmaron que no se debe bajar la guardia y que hay que seguir en las calles mostrando la realidad que se vive día a día, denunciar la violacion de Derechos Humanos y la persecución a quienes manifiestan y salen a las calles.
Al lugar de la protesta se presentaron colectivos armados y funcionarios de seguridad como medida de amedrentamiento. Los participantes de la protesta denunciaron que los fotografiaron en reiteradas ocasiones.