Cuando se visita la sede de Gas Lara ubicada en el centro de Barquisimeto, se encuentran a muchas personas haciendo la respectiva cola para hacer sus reclamos por la deficiencia en la entrega del suministro del gas doméstico.
Este es el caso de Jesús Mendoza, granjero larense que trabaja en Pavia como criador de pollos. Contó a Elimpulso.com que ante la falta de gas, su trabajo se ve sumamente limitado, lo que ha traído mucha pérdida económica para su bolsillo.
«Yo meto 25 mil pollos, para yo criarlos desde pequeños, necesito 50 bombonas de gas. Ok, los pago. Pero no los entregan«, indicó.
Mencionó que para la crianza de los pollos, necesitan 15 días de gas, porque si no, los animales se mueren. Situación que se ha repetido en muchas oportunidades porque el servicio de Gas Lara es deficiente.
Mendoza relató que visita las instalaciones de Gas Lara en horas de la madrugada para hacer sus reclamos esperando que los atiendan y le ayuden a solventar los problemas.
«Un pollo bebé en el mercado vale más de 1 dolar, y a veces se mueren más de 500 pollos en una noche por la falta de gas«, agregó.