La plaza Alfredo Sadel, ubicada en la transitada avenida Vargas de la ciudad de Barquisimeto fue rehabilitada en su totalidad, sumándose así a los otros 53 espacios que han sido recuperados por la Alcaldía del municipio Iribarren y la Gobernación del estado Lara.
«Estamos felices porque seguimos recuperando espacios para la recreación y el esparcimiento de los larenses. Hay un gobierno que está trabajando para que una vez sea vencido el Covid-19, nuestro pueblo pueda gozar de todas estas áreas», dijo Adolfo Pereira, desde la reinauguración de la plaza Alfredo Sadel, quien estuvo acompañado de Luis Jonás Reyes.
Por su parte, Reyes comentó que han hecho un gran esfuerzo para cerrar los ciclos en materia de ejes turísticos. «Tenemos la recuperación de esta plaza, de Los Ilustres, el Paseo de La Salud, la Altagracia. Hay un conjunto de espacios que hemos venido rehabilitando para garantizar que nuestro pueblo tenga el esparcimiento y la recreación necesaria», indicó.
Aunado a esto, precisó que son 54 los espacios recuperados e incluso han construido unos totalmente nuevos, «hemos hecho una inversión que supera los 220 mil millones de bolívares soberanos», detalló. A su vez, agregó que su gobierno municipal está caracterizado por ir hacia las comunidades, a fin de comenzar con las mejoras en las pequeñas plazas y espacios públicos que se ubican en estos sectores populares.
Este viernes también hicieron entrega a la ciudad de Barquisimeto del diseño artístico: «La Oda a la Naturaleza» al inicio de la Av. 20.