El régimen de Nicolás Maduro allanó nuevamente su residencia en Venezuela, denunció este jueves el exprocurador especial de la República, José Ignacio Hernández, lo cual pone en evidencia que la dictadura continúa arreciando la represión a medida que se acercan las elecciones del 6D.
“La policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido “requisada”. El régimen de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos”, sentenció Hernández en un mensaje divulgado a través de su cuenta en Twitter.
“Lo arbitrario de este nuevo allanamiento, es que desde junio, el régimen de Maduro cambió las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del régimen de Maduro”, aseguró.
Algunos dirigentes de organizaciones políticas opositoras, han alertado y advertido que es necesario estar muy atentos, porque pudiera ser que en cualquier momento convocaran a una conferencia de prensa para anunciar que en la casa del ex funcionarios encontraron armas, explosivos y demás artefactos destinados a crear desestabilidad en el país, lo cual no resulta descabellado con este régimen.