Poco después de las 11 de la mañana de este miércoles 28 de octubre trascendió en redes sociales la noticia del allanamiento a la vivienda de la madre del Procurador General de Venezuela designado por el gobierno interino, Juan Pablo Soteldo, ubicada en el Estado Lara.
Soteldo, quien no reside en dicha vivienda, indicó a través de su cuenta de Twitter que este acto es una clara retaliación política por parte del régimen de Nicolás Maduro, a quien responsabilizó por lo que le pueda ocurrira su madre y familiares.
Según información visible en redes sociales, el allanamiento lo produjeron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), tal como lo denunció el diputado Macario González, quien residen en Lara.
Sobre el mismo hecho, al diputada a la Asamblea Nacional, Oliva Lozano, indicó que además de allanar la vivienda, se llevaron a dos vecinos del condominio, además del inquilino del inmueble para rendir declaraciones. «Sigue la violación de DDHH por parte de Nicolas Maduro y sus esbirros. Ciudadanos comunes son objeto de amedrentamiento y detenciones forzosas, por parte de los cobardes», escribió la parlamentaria.
Noticia en desarrollo….