Un total de 800 metros de asfalto, equivalente a 70 toneladas, fueron colocadas en el canal de servicios de la Avenida Florencio Jiménez, parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, frente al conocido Hospital Rotario, al oeste de la ciudad, según refiere nota de prensa de la Gobernación de Lara.
«Estamos dándole continuidad al «Plan Asfalto» a través de la Fundación Lara Bella y Segura y el Instituto de Vialidad del estado Lara. Esta es una vía de servicios que estaba realmente en muy malas condiciones y estamos colocando 800 metros de capa asfáltica», dijo Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara.
A su vez, destacó que solo restaría, aproximadamente, un trayecto de 100 metros, donde se aplicarán las respectivas toneladas en el menor tiempo posible.
Inspección al Mirador El Garabatal
Además de ofrecer esta información, Pereira expresó que llevó a cabo una inspección al Mirador El Garabatal, el cual está siendo rehabilitado a través de la Fundación Lara Bella y Segura y donde además funcionará un módulo de la Policía Turística.
El General de División José Rojas Eugenio, Comandante del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Lara (Iacpel), comentó, «esta sería la novena entrega de módulos para la Policía del estado Lara. A través de este estaremos garantizando la seguridad de los espacios turísticos y fortaleciendo la seguridad y protección a los visitantes de estas áreas deportivas y recreativas», finalizó.