Guaidó agradeció a Pedro Sánchez por recibir a Leopoldo López en España #27Oct

-

- Publicidad -

Durante este martes 27 de octubre se llevó a cabo una reunión entre Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, junto a Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno interino de Venezuela.

Por esta razón, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció al presidente español por recibir a Leopoldo López en su país, y contribuir en la lucha por los factores democráticos venezolanos.

- Publicidad -

«¡Gracias España!«, exclamó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CNE reprograma proceso de postulaciones para los comicios de mayo #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reprogramó este miércoles el proceso de postulaciones de candidatos a las elecciones regionales y legislativas previstas para el próximo 25 de mayo, según una nota oficial compartida por la rectora principal de la institución Acme Nogal Méndez.
- Publicidad -
- Publicidad -