Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 19 de octubre que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la región solo atenderá a 250 personas por día durante la semana de flexibilización.
Mélendez pidió a los larenses paciencia a la hora de tramitar cualquier documento y puntualizó que solo las oficinas del Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, y la de Quíbor, municipio Jiménez, están activas.
Lea también: Decenas de personas aguardan a las afueras del Saime Barquisimeto II, en El Ujano
“Es importante decir que solo se atenderán a 250 personas en las dos oficinas del Saime que están habilitadas en Lara. Las oficinas activadas son las del Ujano y la Quíbor», precisó Meléndez.
Por otra parte, la funcionaria indicó que en Lara se van a realizar las navidades, a pesar de que el país esté en plena pandemia de coronavirus.
“Aunque estemos en pandemia, las navidades se van a realizar en nuestro estado. Hay gente que se pone a criticar, pero allá ellos. Nosotros aquí no vamos a perder esta tradición bonita y de unión”, manifestó.