La tarde de este sábado 10 de octubre moradores del municipio Crespo, estado Lara, salieron a la calle en protesta contra el régimen de Nicolás Maduro, debido a las constantes y prolongadas fallas en diversos servicios públicos que afectan su calidad de vida.
Indicaron que hace cuatro meses que no tienen gas, por lo que han tenido que recurrir a la leña para cocinar. Esa situación sucede también porque además se aplican racionamientos eléctricos en la zona por varias horas, que les impiden utilizar cocinas eléctricas para preparar sus alimentos.
En el mismo sentido, pero en Guarico, municipio Morán, un grupo de habitantes mostró pancartas en rechazo a la gestión de Nicolás Maduro y en protesta por el mal servicio no solo de gas doméstico, sino también de electricidad, telefonía, internet, agua y gasolina que aqueja a la región.
Estas personas se unieron a una jornada de protestas que se viene llevando a cabo en diversos municipios del estado Lara desde hace algunas semanas. Tanto los moradores de Duaca y Guarico instaron a los habitantes de la ciudad de Caracas a unirse a estas manifestaciones de calle por los servicios públicos en el país.