¿Hasta cuándo? Cabudare se quedó sin electricidad desde las 4:00 PM #9Oct

-

- Publicidad -

Parece normal, pero no lo es. La irregularidad en el servicio eléctrico es continua y prolongada en el estado Lara. Los habitantes se preparan día tras día para los cortes energéticos, que suelen extenderse hasta por 8 horas.

Este viernes 9 de octubre, en horas de la tarde, específicamente a las 4:00 PM, se quedó sin electricidad gran parte del municipio Palavecino en el estado Lara.

- Publicidad -

Cabudare es una de las zonas más afectadas por los cortes eléctricos, y por ende, los habitantes están cansados, estresados y desesperados.

En esta ocasión, de manera sincronizada, se quedó sin servicio eléctrico Valle Hondo, La Mata, Las Mercedes y La Chucho en Cabudare. Ahora, deben esperar, sin saber por cuanto tiempo, para que regrese la energía eléctrica.

¿Cuántas actividades, cuántos trabajos y cuántas diligencias están dejando de hacer todos los días los larenses por culpa de estos cortes eléctricos?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -