Las leyes de la República solo pueden ser aprobadas por el Parlamento Nacional, no por un órgano ilegítimo y sin competencias, aseguró este viernes el presidente encargado de la República y presidente del Parlamento, Juan Guaidó, al comentar la aprobación de la Ley Antisanciones.
A través de su cuenta oficial en Twitter, señaló que se trata de una operación del dictador para seguir saqueando al país y raspar la olla, dictada por un ente fraudulento como la Constituyente, no puede llamarse Ley.
“Con un narcotraficante y violador de Derechos Humanos nadie hará negocios y menos invertirá. Alertamos a los inversionistas a no involucrarse en estas operaciones marcadas por el crimen y la ilegalidad”, señaló Guaidó.
Advierte que con ese instrumento ilegal, el dictador pretende ganar control, sabiéndose cada vez más solo y débil, tratando de ofrecer garantías y prebendas a sus cómplices.
Vale la pena recordar que varios miembros del oficialismo, incluso integrantes de la ilegítima ANC rechazaron públicamente esta nueva normativa y sus alcances, pero durante el debate no se les permitió tomar la palabra, solo se leyeron los artículos e intervino una persona para anunciar que le daban su aprobación.