Transbarca mantiene “Rutas de Emergencias” activas durante la contingencia por COVID-19 #8Oct

-

- Publicidad -

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) Miguel Gallegos, informó que se mantienen activas las Rutas de Emergencias desde el comienzo de la pandemia por COVID–19, a fin de facilitar el traslado del personal médico, así como de pacientes renales y oncológicos.

El funcionario indicó que son 22 rutas de emergencias gratuitas: 15 para el personal médico y 7 para pacientes renales, las cuales trasladan a los ciudadanos a los centros asistenciales de la entidad desde horas tempranas de la mañana.

- Publicidad -

“Es importante que estas Rutas de Emergencias Gratuitas permanezcan prestando servicio todos los días, incluyendo los fines de semana, de manera que los centros de salud se encuentren activos durante la pandemia y poder atender cualquier incidente, de igual forma, trasladar a los pacientes que requieren tratamientos especiales”, señaló Miguel Gallegos, quien también es Secretario de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de la Gobernación de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquisimeto vive con fervor el tradicional recorrido de los Siete Templos en este Jueves Santo #17Abr

La fe y la devoción se hicieron presentes en las calles de Barquisimeto este Jueves Santo, cuando numerosos feligreses se unieron al tradicional recorrido de los Siete Templos. El equipo de El Impulso acompañó esta significativa jornada, que marca el inicio del Triduo Pascual y conmemora la Última Cena de Jesús con sus discípulos.
- Publicidad -

Debes leer

Representantes eclesiásticos en Venezuela viajarán a Roma para actos fúnebres del papa Francisco #22Abr

Tras el comunicado emitido por la Conferencia Episcopal de Venezuela, las iglesias venezolanas han celebrado misas en honor al papa Francisco. María Iginia Silva, prensa del cardenal Baltazar Porras, contó los detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante los días venideros tras el fallecimiento del pontífice.
- Publicidad -
- Publicidad -