El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, celebró la extensión del mandato de la Misión de verificación de hechos de la ONU que investiga las violaciones de derechos humanos en Venezuela y señaló que «la justicia llegará».
«Hoy ONU con la extensión del mandato de la Misión de verificación de hechos da un paso para que todas las víctimas de las atrocidades cometidas por Maduro y sus cómplices reciban justicia», escribió López a través de su cuenta en Twitter.
«El día de la libertad y la justicia llegará! La libertad para los policías Metropolitanos, para los civiles y militares presos injustamente; la libertad para todo el pueblo de Venezuela. La justicia para todas las víctimas de las atrocidades de Maduro. Esa es nuestra lucha!», acotó.
Por último, López afirmó que el régimen de Nicolás Maduro continúa «torturando» a varios militares y civiles que están en las instalaciones del DGCIM y en Ramo Verde.
«Hoy, dos semanas después del informe de ONU, Maduro y sus cómplices siguen torturando a varios militares que están en DGCIM y en Ramo Verde. A varios civiles que siguen secuestrados en las mazmorras de la dictadura», sentenció.