Invilara y la Alcaldía del Municipio Crespo, vienen desarrollando la labor de mantenimiento en la vialidad agrícola de la parroquia Buenaventura Freitez, en beneficio de los habitantes, visitantes y productores del municipio Crespo, trabajos que se comenzaron meses atrás con la conclusión del puente El Limoncito.
Wilfredo Torres, presidente de Invilara, detalló que inicialmente se realizó patroleo a la vía entre los sectores San Miguel y Quebrada de Oro. De igual modo, dijo que actualmente están trabajando en la reconstrucción de la carretera que comunica a Guaiguayure y Limoncito con San Miguel.
En el lugar se ha hecho el patroleo de más de 7 kilómetros de vialidad agrícola para lograr la conexión de toda la carretera entre San Miguel y Quebrada de Oro. “Vamos a continuar trabajando en los próximos días hasta llegar a los sectores de La Panchera con el propósito de que la población pueda transitar por vías de calidad hacia Duaca, la capital del municipio», recalcó Torres.
Por último, se pudo conocer que previo a estos trabajos, Invilara realizó mantenimiento y limpieza a 10 mil metros cuadrados de áreas deportivas en el sector El Limoncito, beneficiando a los deportistas y habitantes de la misma parroquia Freitez, al Norte del estado Lara.