#VIDEOS GNB reprimió protesta por gasolina en La Pastora, municipio Torres #1Oct

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este jueves primero de octubre se registró una protesta por falta de combustible en la estación de servicio La Libertad, ubicada en el pueblo de La Pastora del municipio Torres, estado Lara.

Numerosas personas que desde hace días se encuentran en cola por gasolina en la mencionada estación de servicio, trancaron la carretera Panamericana luego de ser notificados que no les surtirían combustible. La situación generó disgusto en los usuario y procedieron a ejercer presión.

- Publicidad -

Minutos más tardes, varios periodistas reportaron a través de las redes sociales que la manifestación había sido reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en el que 3 personas fueron detenidas y 2 resultaron heridas.

“Ender Santelíz, Florentino Salas y Nelismar Rivero, son los 3 detenidos. Hasta el momento reportaron dos heridos, Douglas Escalona y José Canelón. Extraoficialmente, se conoció que hay 4 heridos más”, escribió la comunicadora María Gabriela Flores.

https://twitter.com/Magafloresp/status/1311762723068424193

Ante estos hechos el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, señaló que “el narco-régimen criminal de Maduro” sigue reprimiendo al pueblo por reclama sus derechos. “Las protestas continuarán por el hambre y la falta de servicios”, agregó a través de Twitter @AlfredoARamos. 

Noticia en desarrollo…

https://twitter.com/AlfredoARamos/status/1311766557262000134

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro Pablo Alcántara: No sólo Guyana se aprovecha del Esequibo sino también Brasil #25Abr

Guyana está haciendo todo lo que quiere en el territorio del Esequibo y no sólo se está aprovechando de sus riquezas, sino que ha llegado a acuerdos con Brasil para desarrollar un proyecto de beneficio para ambos países.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -