El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) reveló en su cuenta en Twitter que este miércoles 30 de septiembre se registraron al menos 33 protestas en 17 estados del país.
OVCS puntualizó que los venezolanos siguen exigiendo mejores condiciones de vida con servicios públicos y rechazan la aguada escasez de gasolina.
«Continúan las manifestaciones pacíficas en los poblados remotos de Venezuela. Hoy hemos documentado 33 protestas en 17 estados de país. Ciudadanos exigen mejores condiciones de vida, con servicios públicos y rechazando escasez de gasolina», escribieron en su red social.
Lea también: Provea y OVCS exigen garantizar el derecho a la manifestación pacífica https://www.elimpulso.com/2020/09/30/provea-y-ovcs-exigen-garantizar-el-derecho-a-la-manifestacion-pacifica-30sep/
También aseguraron que la protesta se consolida como un mecanismo de exigencia y participación y puntualizaron, una vez más, que las autoridades venezolanas deben garantizar el derecho humano a la manifestación y reunión pacífica.
«La protesta ciudadana se consolida como un mecanismo de exigencia y participación. Las autoridades venezolanas deben garantizar el derecho humano a la manifestación y reunión pacífica, y poner fin a la política de represión y violencia contra los manifestantes», señalaron.