Este lunes gran parte del país se ha hecho sentir en las calles para protestar por la crisis en los servicios públicos, principalmente la electricidad, la gasolina, el agua y el gas. En el poblado de San Mateo, Estado Aragua, un importante número de personas acudió a manifestar y pedía la renuncia de Marisela Arenas, quien ocupa la Alcaldía del municipio Bolívar.
«Fuera Marisela», era una de las consignas que coreaban los protestantes que, a su paso por las calles, iban invitando a los vecinos a que se unieran a la manifestación pacífica.
«Se han muerto ciudadanos por no tener ambulancia, además padecen de otros problemas relacionados a la mala administración y falta de servicios», escribió el periodista Carlos Arana en la red social Twitter junto a un video que da cuenta de la multitudinaria caminata que se llevaba a cabo hoy (lunes) en rechazo a la crisis de servicios y a la administración de Nicolás Maduro.
Igualmente, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, se pronunció en favor de esta protesta realizada en la población que él representa; «ojalá prenda todo Aragua y Venezuela. La paciencia llegó al límite», expresó vía twitter el parlamentario junto a un video.