#InfografíaIMP 6 muertes y 751 nuevos casos de coronavirus en Venezuela #28Sep

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez informó el pasado 27 de septiembre sobre 6 fallecimientos y 751 contagios de COVID-19 en el país, 733 de transmisión comunitaria y 18 importados. Con estos datos, el total de muertes asciende a 606 y el de contagios a 72.691.

En relación a los casos comunitarios informó que están distribuidos 143 en Caracas, 87 en Carabobo, 84 en Miranda, 71 en Zulia, 62 en Táchira, 51 en Portuguesa, 50 en Aragua, 49 en Yaracuy, 38 en Nueva Esparta, 38 en Lara, 21 en Vargas, 13 en Barinas, 10 en Bolívar, 6 en Mérida, 6 en Sucre, 3 en Cojedes y 1 en Apure.

- Publicidad -

Mientras que, de los 18 contagios importados, indicó que 11 provienen de Colombia y 7 de Brasil

Sobre las muertes, no detalló sexo ni edad solo informó que se tratan de 2 en Cojedes, 2 en Apure, 1 en Anzoátegui y 1 en Zulia.

Por otra parte, Rodríguez indicó que 62.427 casos están recuperados y 9.658 están activos. También que 86% son asintomáticos (6.020) o leves, que 1.143 tienen insuficiencia respiratoria aguda moderada (12%) y 208 (2%) presenta una condición grave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Avion retorna a Venezuela con 175 migrantes deportados

Nuevo vuelo con 175 migrantes deportados de EE. UU. llega a Venezuela #30Mar

Un avión con 175 migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos aterrizó la tarde del domingo 30 de marzo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.
- Publicidad -
- Publicidad -