Desde los almacenes destinados a la Misión Milagro, específicamente en las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud, Carmen Meléndez comunicó que arribó a la entidad una importante dotación de insumos médicos, implementos quirúrgicos e instrumentos dispuestos para las operaciones oftalmológicas.
“Nos llegaron lentes y también los implementos necesarios para las cirugías plásticas oculares; agradecemos el trabajo continuo que ha realizado Rosa Virginia Chávez, presidenta de la Misión Milagro en todo el país”, destacó Meléndez.
Comentó además que el territorio larense, cuenta con el Centro Oftalmológico del Oeste, donde se iniciaron operaciones antes de la pandemia. “Vamos a saldar la deuda social con los pacientes oculares en los próximos días, la salud del pueblo es lo primordial”, añadió.
Por su parte, el Doctor Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud, manifestó que la dotación comprende más de 16 mil unidades de insumos, equipos e implantes, “el pueblo de Lara cuenta con espacios de salud totalmente gratuitos, en el sector privado una operación ocular cuesta muchísimo dinero, nosotros seguiremos dando la batalla por la salud de los larenses”, puntualizó.