Los venezolanos están cansados de tanta desidia, problemas y fallas que se presentan en el país. El reflejo de ello, fue la protesta cívica y pacífica que realizaron alrededor de 70 personas en El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, para exigir mejores condiciones de vida.
Específicamente en la avenida Fraternidad y Lisandro Alvarado de El Tocuyo, fue el lugar de encuentro de estas personas, quienes elevaron sus pancartas con consignas de protesta y sus banderas de Venezuela, como símbolo de unión y fortaleza.
Testimonios de cansancio, frustración y molestia. Esto expresaban los presentes, quienes aseguraron que ya no pueden seguir viviendo de esta manera.
Fallas en el servicio de agua, gas doméstico y los cortes eléctricos prolongados y constantes, son algunos de los problemas que impulsaron a estas personas a salir de sus hogares para decir «basta».
Con una bocina, los manifestantes hacían el llamado a más personas para que no se quedaran de brazos cruzados en sus casas y salieran de sus hogares a hacer presión de calle, ante tanto descontento y necesidad que padecen.
Cabe destacar que todos los presentes portaron sus tapabocas como método de protección ante la COVID-19.