La falta del servicio de gas afecta a propios y extraños. En distintas zonas del estado Lara, los habitantes denuncian y protestan por la falta del mencionado servicio.
Ante los constantes y prolongados cortes energéticos que viven los larenses día tras día, la falta del gas doméstico, se ha convertido en un problema mucho más agudo.
¿Cómo cocinar sin gas y sin electricidad?, esa es la interrogante a la que muchas familias larenses se enfrentan todos los días.
En este caso, el edificio Metropolitan, ubicado en la avenida Venezuela entre calles 40 y 41, tienen más de 42 días sin el gas doméstico, lo que ha afectado a 160 familias.
Debido a la falta de respuestas de las autoridades correspondientes, los vecinos del edificio realizaron un ‘pancartazo’ durante este miércoles 16 de septiembre, donde plasmaron su descontento y sus exigencias.
«¿Y el gas para cuándo?«, reza una de las pancartas que compartieron los vecinos. Y es que justamente esa es la pregunta que se hacen todos los días cuando van hacia sus cocinas y notan que siguen sin contar con el servicio.
De esta manera, hacen un llamado a las autoridades para que den respuestas inmediatas a esta inconformidad que está afectando a niños, jóvenes y ancianos.