Douglas León Natera: No se les ocurra ponerse la vacuna rusa #15Sep

-

- Publicidad -

Douglas León Natera, presidente de la Federación Médica de Venezuela, le recomendó a los venezolanos que no tomen la decisión de vacunarse contra la COVID-19 con el tratamiento que realicen desde Rusia.

“No se les ocurra ponerse esa vacuna porque no sirve para nada”, advirtió.

- Publicidad -

Desde su punto de vista, no cree que una vacuna contra el coronavirus esté lista para este año. Al menos no una con resultados efectivos.

Natera cree que para el primer o segundo trimestre del 2021 los estudios podrían arrojar una vacuna realmente efectiva contra este virus.

Por otra parte, cuestionó la seriedad de la investigación de la vacuna rusa. Indicó que, en comparación, lo que se ha elaborado en la Universidad de Oxford, si cumple con los parámetros correspondientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La fe inquebrantable de los barquisimetanos recorre los 7 templos este Jueves Santo #17Abr

En un palpable testimonio de devoción, cientos de barquisimetanos se entregan este Jueves Santo a la profunda tradición de la visita a los Siete Templos. La jornada se convirtió en una sentida peregrinación de fe, donde la oración y la reflexión unen a los creyentes en un recorrido por emblemáticas iglesias de la ciudad.
- Publicidad -
- Publicidad -