Al menos 15 días en cola tienen las personas a las afueras de la estación de servicio La Concordia ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto con la esperanza de poder abastecer sus vehículos de combustible, pero este martes 8 de septiembre decidieron protestar en esta importante arterial vial para exigir una respuesta por parte de las autoridades regionales.
«Se trancó la avenida Libertador frente al Domo Bolivariano porque la gente tiene más de 15 días en la cola y no se le ha surtido la gasolina, nos estamos quedando a dormir en la calle en condiciones inhumanas, es incómodo estar tanto tiempo fuera de la casa, la mayoría ni siquiera ha podido ir a trabajar», declaró Daniel Martínez a ElImpulso.com
«Durante la protesta se acercó la Policía Nacional nos apartó de la avenida pero la gente sigue a las afueras de la bomba esperando respuesta oficial de algún funcionario de la Gobernación, es injusto que a otras bombas les está llegando el combustible y a esta estación de servicio no le ha llegado», afirmó.
En este sentido, manifestó que hace 16 días llegó combustible a esta estación de servicio pero solo se les suministró a 60 vehículos.
«A esta estación de servicio les llegó hace 16 días y se surtieron solamente 60 carros y después se cerró la bomba, la gente se quedó en cola esperando porque se tenia entendido que la bomba tenía gasolina de ahí la molestia y el disgusto de la gente. En este momento hay más de 160 carros a la espera», sentenció.
Por último, según expresaron los ciudadanos en cola, cuerpos de seguridad les habrían manifestado que serían desalojados del lugar en horas de la tarde de este martes, sin embargo las personas afirmaron se mantendrán en el sitio hasta lograr abastecer sus vehículos de combustible.