Frigilux lanzó recientemente su nueva línea de neveras, diseñada con la versatilidad y elegancia que siempre distinguen a la marca, sumándole ahora imponentes detalles de adaptabilidad.
El CEO de la empresa, Yaser Dagga, habló del novedoso concepto que presenta neveras «modulares, con puertas reversibles, de exquisito diseño y performance. Brinda la posibilidad de llevar una o dos neveras, diseñadas para funcionar solas o en conjunto, de acuerdo a las características de cada hogar. Así, se convierte en uno de los modelos más modernos y prácticos del mercado internacional».
«Hemos puesto todo nuestro empeño en generar soluciones versátiles para los hogares venezolanos. Respondemos a los paradigmas de Frigilux, fortalecemos y nos comprometemos cada vez más con los valores de la marca», expresó.
Los nuevos modelos no solo otorgan belleza y la tranquilidad de tener alimentos bien conservados en casa, también dan la opción de elegir entre un diseño Slim muy innovador y adaptable, de dos puertas, o ampliarlo con su par y armar una majestuosa nevera tipo French Door de lujo, de cuatro puertas, mucho más espaciosa y cómoda.
El mensaje de Frigilux en esta ocasión es: “¿Familia pequeña? Escoge la clásica y dale un giro a tu cocina. ¿Familia grande? Arma tu nevera”.
Entre sus mayores atractivos están sus puertas reversibles que permiten elegir el lado a utilizar que más guste y convenga. Además usa tecnología led para preservar mejor la comida, tiene función de “súper enfriamiento” y sistema silencioso. Todo para cumplir con las exigencias del venezolano y con los estándares de calidad de Frigilux.