Ejecutada obra de rehabilitación en el CDI Dorotea Navas de Palavecino #3Sep

-

- Publicidad -

Desde la parroquia José Gregorio Bastidas, ubicada en el municipio Palavecino, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo concretó la rehabilitación general del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Dorotea Navas con una inversión de 14 millardos de bolívares equivalentes a 770,64 petros (PTR).

“Gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional, Regional y Municipal, reinauguramos al cien por ciento el CDI Dorotea Navas, donde va a laborar un equipo selecto de especialistas, junto a más de 50 trabajadores. También se suma al equipamiento del recinto camas de Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) y de observación; es un nuevo centro centinela en la entidad que beneficiará a 70 mil personas de la parroquia José Gregorio Bastidas y Cabudare”, acotó, Meléndez.

- Publicidad -

La funcionaria informó que hasta el momento se han rehabilitado 17 centros de salud, gracias a la inversión de 196 millardos de bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hidrolara: Se restablecerá el suministro de agua en Barquisimeto en las próximas horas #5Mar

Jimdryska Valdivieso, presidenta de la Hidrológica del estado Lara, anunció la culminación de los trabajos de reparación de una avería en la tubería de acero de 60 pulgadas de diámetro del Sistema Alto Tocuyo, que suministra agua a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -