A través de su cuenta en Twitter, Henrique Capriles Radonski, aclaró que «no hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela«, sin embargo, señaló que hablará con todo el que se «acerque a una solución creíble«.
«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir. No hay negociación entre Turquía y la oposición en Venezuela. Lo que sí corresponde es hablar con todo el que nos acerque a una solución creíble«, expresó Capriles en su red social.
Señaló también que hablar con un miembro de la llamada comunidad internacional «es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón».
«Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», sostuvo.
«Hoy, por mis «gestiones personales«, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. ¡No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país!», manifestó.