#VIDEO ¡Emocionante! Reencuentro de joven liberado de La Sucre con su abuela de 92 años de edad #1Sep

-

- Publicidad -

Luego de 3 meses y 11 días detenidos, los jóvenes de la urbanización Antonio José Sucre en Barquisimeto fueron puestos en libertad en horas de la noche de este lunes 31 de agosto, tras el decreto emitido por el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, siempre quedará la interrogante de ¿Cuántos abrazos se perdieron? ¿Cuántas experiencias? ¿Cuánta vida?

- Publicidad -

Así fue recibido uno de los jóvenes liberados de La Sucre: Naudy Atacho. Nada más y nada menos que con un abrazo espontáneo, cálido y amoroso por parte de su abuela de 92 años de edad, Inocencia Atacho.

Al llegar de sorpresa, el rostro de su abuela se llenó de luz y alegría. ¿La reacción? Un abrazo sumamente cariñoso, acompañado de una exclamación: «¡Tanto tiempo sin verte mi cielo!«. Palabras que reflejan su inefable amor.

Otros de los momentos que podrían ser singulares, pero que representan el sentimiento del rencuentro después de momentos tan duros por la aprehensión, se evidenció cuando el propio Naudy Atacho volvió a ver a su perra llamada Geisha, quien apenas lo percibió, le saltó encima emocionada y comenzó a transmitirle la alegría que sentía de volver a estar a su lado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -