La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, informó este martes primero de septiembre el lamentable fallecimiento de su padre, César Orlando Solórzano.
“Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario”, escribió en su cuenta de Twitter @Delsasolorzano.
A través de una cadena de tuits, recordó que debido a las grandes diferencias políticas con su padre, un hombre con ideales de izquierda, perdió varios años de su vida con una familia dividida.
“Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora. Lamentablemente en ese camino, perdí a mi padre. Mi familia quedó dividida, como hoy lo está el país. Hoy siento el alma destruida en mil pedazos, siento que nos quedamos debiendo 20 años de abrazos e historias”, relató Solórzano.
Seguidamente, agregó que en medio del dolor, continuará su ardua lucha por defender los Derechos Humanos y lograr la Iibertad de Venezuela.
“Hoy más que nunca, con más fuerza, con más ahínco, lucharé por lo que creo y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Venezuela y los venezolanos merecemos ser libres y poder expresar libremente nuestras opiniones”.