Este lunes 31 de agosto se reportaron manifestaciones en las dos estaciones de servicio que se ubican en la avenida Vargas de Barquisimeto. Usuarios denunciaron ante Elimpulso.com que llevan hasta 13 días a la espera del combustible.
Quienes permanecen en la kilométrica fila de la E/S Vargas, ubicada justamente en la Av. Vargas con carrera 21, señalaron que hay más de 600 vehículos repartidos en 4 listas esperando por la gandola que surta de gasolina a la bomba.
Cuentan los afectados que diariamente deben soportar las calamidades bajo el inclemente sol, sin poder bañarse, durmiendo en los vehículos y alimentándose a medias.
El mismo escenario se presenta en la E/S Barquisimeto, que se encuentra en la Av. Venezuela con esquina de la Av. Vargas.
Quienes se ubican en esta cola señalaron que estaciones de servicio como la José Gil Fortoul, ubicada a escasos kilómetros del lugar, ha sido surtida en varias oportunidades durante la última semana, mientras que la E/S Barquisimeto sigue sin ser tomada en cuenta.
En consonancia, las personas que están a la espera en ambas bombas indicaron a Elimpulso.com que de no ser atendidas sus peticiones procederán a realizar una marcha hacia la sede de la Gobernación para ejercer mayor presión y lograr el objetivo de abastecerse.