Un mensaje de unidad envió este lunes a todos los sectores de la vida nacional, con motivo de lo Día de la Solidaridad, el diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, ratificando que ésta es necesaria para salvar a Venezuela.
El pronunciamiento del legislador venezolano, se produce en el marco de la discusión generada a raíz del llamado a un Gran Acuerdo Unitario por parte del presidente encargado, Juan Guaidó, el cual ha tenido un respaldo mayoritario, pero a la vez algunas voces disidentes.
“La solidaridad es un gran valor venezolano. No necesitamos una razón para ayudar o dar un espaldarazo”, expresó Maroun en un mensaje divulgado en Twitter.
El parlamentario por Acción Democrática afirmó que “hoy Día de la Solidaridad, ratificamos la unión como motor fundamental para frenar el dolor. Nadie puede solo, uno a uno somos necesarios”.
En este sentido, Maroun hizo un llamado de atención a todos los venezolanos. “¡Juntos, porque primero es Venezuela!”, concluyó.
Con este pronunciamiento el legislador se convierte en caja de resonancia, de lo que aspira la gran mayoría de los venezolanos, que haya un acuerdo para salir de la crisis que mantiene al 87% de los venezolanos en condiciones de pobreza, sobreviviendo con un salario mínimo equivalente a 1,34 dólares al mes que no alcanza para nada.