Alfredo Ramos: El pueblo nunca indultará ni perdonará a Maduro de sus crímenes #31Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, advirtió a Nicolás Maduro que la población venezolana “no lo indultará ni perdonará de sus crímenes” cometidos.

Dichas declaraciones fueron dadas por Ramos este lunes 31 de agosto, luego de que el régimen de Maduro decretara una medida de liberación y cese de persecución contra presos políticos opositores.

- Publicidad -

“La liberación de secuestrados y rehenes del narco régimen que nunca cometieron delitos, es una treta de Maduro para salvar su disminuida y rechazada farsa electoral del 6D”, escribió en Twitter el también ex preso político, agregando que “de lo que sí puede estar seguro Maduro es que el pueblo nunca lo indultará ni perdonará sus crímenes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fernando Mora: El transporte público con el agua al cuello, los usuarios sin aumentos de salarios y es necesario ajustar las tarifas #21Feb

La profunda crisis por la que atraviesa el sector del transporte público en Venezuela, el cual ante la situación país, están en una situación crítica que podría llegar a colapsar si no se toman medidas urgentes en cuanto a la sinceración de los precios de las tarifas, denuncian los transportistas en los medios de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -