El diriente de La Causa R, Alfredo Ramos, dirigió unas palabras la mañana de este sábado 29 de agosto en torno a la excarcelación del diputado Juan Requesens, la cual se llevó a cabo al final de la tarde del pasado viernes.
El exalcalde de Iribarren, celebró que Requesens pueda estar en su casa y con su familia, sin embargo advirtió que sigue siendo un preso político del régimen de Nicolás Maduro y ahora está de rehén en su propia casa.
Recordó una frase famosa en el hablar del diputado y dirigente político, la cual afirma que no se rendirá. «Su famosa frase “Me niego a rendirme” sigue vigente en la lucha por la salida del tirano maduro y contra su farsa electoral montada para el 6D», dijo Ramos a través de su cuenta de Twitter.
Este mensaje surgió como respuesta a las palabras de Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, quien agradeció por compartir la alegría de tener a su hijo en casa y recordó que seguirán luchando por la libertad plena de Juan Requesens y demás presos políticos.
«Seguiremos en esta lucha. Libertad plena para nuestros presos políticos. Nadie se rinde Dios los bendiga», escribió.