Roberto Enríquez: “La unidad es el único camino para salvar a Venezuela”

-

- Publicidad -

La única forma para salvar a Venezuela, es a través de la unidad y sin ambiciones personales de ninguna índole, afirmó este jueves el presidente de Copei, Roberto Enríquez, ante el llamado del Presidente encargado Juan Gauidó, a concertar un Gran Acuerdo Unitario Nacional.

“La unidad es el único camino para salvar a Venezuela”, aseguró  el presidente de Copei en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Enríquez hizo un llamado de atención a todos los dirigentes políticos del país para lograr la salvación de Venezuela. “Los egos personales y la ambición subalterna son la peor maldición que sufre Venezuela”.

“El régimen se nutre de esas miserias y las engulle en su corrupción”, agregó.

Por esta razón, exhortó a unificar esfuerzos a favor de los venezolanos, quienes son las principales víctimas de la dictadura de Maduro. “Nuestro pueblo está sufriendo mucho y nuestro deber es luchar por él”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comisión Interamericana de Derechos Humanos

CIDH informa de nuevas medidas cautelares para 40 personas en Venezuela #17Dic

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha denunciado la grave situación de derechos humanos en Venezuela y ha hecho un llamado urgente a los Estados miembros de la OEA y a la comunidad internacional para que exijan al gobierno venezolano la protección inmediata de las personas que se encuentran en riesgo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -