Gran pesar ha causado en la sociedad larense el sensible fallecimiento de la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, presidenta de la C.A. El Informador.
El deceso ocurrió en España, donde se encontraba visitando a sus hijos quienes residen en ese país. Allí enfermó y no pudo recuperarse, a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos.
Es de resaltar que la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo, había enviudado del doctor Eduardo Gómez Tamayo, quien fuera presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, presidente de la Cámara del Senado del extinto Congreso Nacional y propietario del diario El Informador.
A la muerte de este distinguido larense, doña Mariela asumió la presidencia de la empresa, manteniendo el diario impreso durante más de una década y luego la edición digital.
Su aporte a la sociedad larense es incalculable así como su don de gente que le hizo merecedora del cariño de quienes la conocieron.
Es de señalar que la señora Mariela Sigala de Gómez Tamayo es la madre de Eduardo Gómez, exparlamentario y persona vinculada al sector empresarial del estado.
Al registrar conmovidos tan triste desaparición física de esta noble y emprendedora dama, Elimpulso.com, hace expresivas sus palabras de condolencia a sus hijos Eduardo, Chepita, Alejandro y Mauricio, así como a su familiares y amigos. Paz a sus restos.