Prociudadanos inscribió a más de 560 candidatos para las cuestionadas elecciones del 6D #26Ago

-

- Publicidad -

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, asistió con miembros de su partido a la sede del Consejo Nacional Electoral para postular a sus candidatos a las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre.

El Movimiento Prociudadanos postuló más de 560 candidatos en todo el país, y presentó como única propuesta, una reforma constitucional que promueva una nueva elección presidencial.

- Publicidad -

En declaraciones a los medios, Leocenis García volvió a exhortar al régimen de Maduro a pedir la observación de las Naciones Unidas en el venidero proceso electoral.

«Acabamos de consignar ante el CNE todos los candidatos de Prociudadanos a la AN. No hay estado del país dónde no llevemos candidatos. Abajo este régimen que mata de hambre a los más pobres del pueblo».

Asimismo, el político le hizo un llamado a la ciudadanía venezolana a participar en las elecciones y «hacer valer sus derechos como venezolanos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bomberos luchan contra los incendios forestales en Carolina del Norte y Carolina del Sur #3Mar

Los equipos de bomberos lucharon contra los incendios forestales en Carolina del Norte y Carolina del Sur el domingo en medio de condiciones secas y vientos racheados mientras los residentes se vieron obligados a evacuar en algunas áreas.
- Publicidad -

Debes leer

Salud del Papa Francisco empeora tras sufrir crisis respiratoria y anemia que requirió transfusiones de sangre y oxígeno

El Vaticano: El papa Francisco ya no necesita ventilación mecánica tras crisis respiratorias #4Mar

El papa Francisco se estabilizó lo suficiente este martes después de dos crisis respiratorias para reanudar el uso de un tubo nasal para oxígeno, en lugar de una máscara de ventilación, mientras continuaba luchando contra la neumonía, informó el Vaticano.
- Publicidad -
- Publicidad -