Usain Bolt dio positivo por coronavirus tras organizar una fiesta en su casa #24Ago

-

- Publicidad -

El corredor jamaiquino Usain Bolt dio positivo para el nuevo coronavirus luego de organizar una fiesta en la que celebró sus 34 años de edad, según informó el medio Nation Wide Radio.

El atleta ya había sido duramente criticado por realizar la fiesta, que tuvo lugar en su mansión y a la que asistieron personalidades como el artista Ding Dong, la bailarina Desha Ravaz, Chris Martin o el cantante de Reggae Ricardo Gardner, así como los futbolistas Ram Sterlinghee, del Manchester City, y Leon Bailey, del Bayer Leverkusen.

- Publicidad -

El festejo se dio a conocer porque una de estas personalidades subió videos en sus redes sociales, lo que despertó decenas de críticas en contra del deportista.

Días después de la celebración masiva, el velocista, que cumple su cuarentena en casa, dio positivo en covid-19 tras hacerse el test.

Según Nation Wide Radio, tiene síntomas similares a los del virus de la influenza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tarek William Saab

Saab exige a comisionado de DDHH de la ONU intervenir por venezolanos detenidos en El Salvador #2Abr

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el martes que enviará una comunicación formal al alto comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, con el objetivo de exigir la liberación de ciudadanos venezolanos que fueron deportados por Estados Unidos y actualmente se encuentran recluidos en una prisión de El Salvador.
- Publicidad -

Debes leer

José Ananías Peraza: La guerra más compleja y perjudicial es la que ha desatado Trump con los aranceles #7Abr

Las consecuencias de la guerra arancelaria ocasionada emocionalmente por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no tardarán en producirse, porque si él la...
- Publicidad -
- Publicidad -