Bancaribe enfocado en brindar la mejor experiencia para sus clientes y usuarios, ofrece un nuevo beneficio en su producto Mi Cuenta en Divisas. Ahora los clientes naturales y jurídicos pueden realizar pagos con divisas a terceros en el mismo banco, fácilmente a través de Mi Conexión Bancaribe.
“Somos pioneros en ofrecerle a nuestros clientes la Cuenta en Divisas con movilidad y continuamos generando nuevas funcionalidades. Ahora nuestros clientes pueden realizar transferencias a terceros en el mismo banco, entre personas naturales y jurídicas, a través de Mi Conexión Bancaribe” explicó Arelys Pérez, Vicepresidente de Productos y Banca Personas y Pyme de Bancaribe. “Asimismo nuestros clientes naturales pueden pagar en los comercios que disponen de Mi Cuenta en Divisas, por la App Mi Pago Bancaribe, sin tarjetas de débito, claves, ni transacciones por puntos de ventas, facilitando las compras a distancia con la seguridad que requerimos en estos momentos de pandemia”.
Mi Cuenta en Divisas permite realizar pagos a proveedores y recibir cobranza en dólares, en cualquier parte del país a través de transferencias electrónicas. La entidad ofrece de esta forma, una nueva manera de movilizar y pagar a terceros, dado que solo se requiere registrar los datos de la nueva cuenta y completar el proceso de afiliación en el rubro cuenta corriente en dólares o cuenta corriente en euros.
Las transacciones financieras con los comercios afiliados a Mi Pago Bancaribe que poseen cuenta en moneda extranjera, le ofrecen al segmento comercial la disponibilidad de fondos de forma inmediata y segura, en cualquier día y hora de la semana.
“Esta nueva funcionalidad beneficia particularmente al cliente jurídico que posee su cuenta en divisas, porque podrá recibir pagos de sus clientes, no solo a través de Mi Pago Bancaribe sino también desde cualquier cuenta en dólares o euros en el Banco, con una transferencia por Conexión Bancaribe. Y lo que es más importante aún, en Bancaribe el cliente sólo requiere tener una Cuenta en Divisas por tipo de moneda (Dólares o Euros) para realizar todas las operaciones. Este es otro valor diferenciador de Mi Cuenta en Divisas”, concluyó Pérez.