Habitantes de Carora y de sectores aledaños que permanecieron durante más de 24 horas en una estación de servicio de la capital del municipio Torres cerraron la carretera principal de la ciudad por la falta de gasolina en ese establecimiento.
Luego de que esta estación fue anunciada el lunes como la única del sector que tendría gasolina los usuarios decidieron cerrar la vía porque lo único que llegó fue gasoil.
La situación molestó a los usuarios que antes de eso duraron una semana en la cola para surtir gasolina y fueron desalojados el domingo por órdenes de Carmen Meléndez. Es por ello que cerraron el paso como medida de presión a las autoridades para que busquen una solución a este mal que aqueja no solo a los caroreños sino a todos los habitantes del estado Lara.
Autoridades locales no se han pronunciado al respecto y mientras tanto sigue Carora y el resto del municipio Torres sin despacho de combustible.
Por su parte el exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos rechazó la situación que viven los larenses ante la escasez de gasolina que cada día se agrava más. “Conductores que tienen días y noches pasando hambre y sin dormir en la estación de servicio Doña María La Grande en la carretera de Carora trancan la vía por falta de gasolina. Hay gasolina para uso y bachaqueo sólo para enchufados,militares y colectivos armados”, dijo Ramos a través de su cuenta en Twitter.