ONG Justicia Venezolana: 260 militares presos exigen ser sometidos a pruebas de COVID-19 #14Ago

-

- Publicidad -

Desde el 13 de marzo, fecha en que quedó prohibida la visita de familiares y abogados de los 260 militares presos por disidencia con el régimen, se encuentran desprotegidos de asistencia médica. Muchos de ellos
presentan cuadros febriles que ameritan pronta atención, informó la doctora Lilia Camejo, presidenta de la organización no gubernamental Justicia Venezolana.

Camejo manifestó a Elimpulso.com, que los familiares se encuentran angustiados porque no pueden proporcionarles ayuda alguna.

- Publicidad -


«Es preciso que estos militares, que están enfermos, con el fin de que se les haga el diagnóstico de lo que sufren, ya que existe el temor de que si se presenta un caso de COVID-19, evidentemente, el riesgo de contagio se aceleraría para todos. Requieren, por lo tanto, ese tipo de prueba
en forma urgente», afirmó.

De igual manera, manifestó la profesional del Derecho, es necesario que el Poder Judicial proceda a ordenar las audiencias y juicios que quedaron pendientes hace, exactamente, cinco meses, por cuanto se le están violando sus derechos constitucionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Barcos zombis” la táctica del comercio petrolero venezolano para evadir sanciones internacionales #29Abr

El comercio petrolero de Venezuela ha entrado en una nueva fase de opacidad con la creciente utilización de “barcos zombis”: buques que navegan con identidades robadas de embarcaciones ya desguazadas
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | José Guerra: Empleados públicos ganan entre 40 y 50 dólares al mes #29Abr

El economista José Guerra expuso la grave situación laboral en Venezuela, con pensionados percibiendo apenas 1.20 dólares mensuales y salarios públicos que no superan los 50 dólares. Denunció el derroche de 1.13 billones de dólares en ingresos petroleros entre 1999 y 2020 y el aumento de la deuda pública.
- Publicidad -
- Publicidad -