#FOTOS Denuncian corrupción de funcionarios en estación de servicio premium de la Carrera 15 #6Ago

-

- Publicidad -

Mientras siguen pasando los días, pareciera que continúa empeorándose el problema de la distribución de gasolina en Barquisimeto -y en todo el país-, debido a la escasez del combustible.

Este caos se evidencia en la estación de servicio ubicada en la carrera 15 con calle 51, donde hay kilométricas colas de vehículos que esperan poder surtir combustible, pero la realidad es totalmente diferente.

- Publicidad -

Pese a que esta es una de las bombas de la ciudad que está destinada a surtir combustible a precio internacional, los usuarios pierden su tiempo día y noche, pasando hambre, cansancio y sed, pero sin obtener la gasolina.

Marcos Pérez Jiménez, habitante de la zona, contó a Elimpulso.com que tiene desde el pasado sábado primero de agosto haciendo la cola por combustible. Indicó que el martes 4 de agosto llegó la gasolina a la estación, y en lugar de iniciar el proceso de manera continua y efectiva para adquirir la gasolina, lo que sucedió fue otra cosa.

«Rodamos fue tres cuadras porque los guardias nacionales y policía venden los puestos sin respetar a los ciudadanos que estamos haciendo la cola desde hace varios días y noches«, explicó.

Jiménez detalló que existe una corrupción por parte de los funcionarios del Estado en el manejo de la distribución de gasolina, lo que genera que se intensifiquen las colas y que los barquisimetanos sufran más en la búsqueda del combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Familiares de presos políticos denuncian malos tratos y condiciones inhumanas en cárceles del país #16Ene

Familiares de presos políticos en Venezuela hicieron este jueves una denuncia formal ante el Ministerio Público, alertando sobre las malas condiciones de alimentación y las condiciones inhumanas que enfrentan los detenidos en los centros penitenciarios del país. Los allegados de los prisioneros aseguran que los derechos básicos de los reclusos están siendo violados, y que las cárceles se han convertido en lugares donde la vida de los presos políticos está en peligro.
- Publicidad -
- Publicidad -