Vecchio: Las elecciones libres y justas solo las puede garantizar un Gobierno de Emergencia Nacional #5Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, afirmó que los venezolanos sí merecen unas elecciones, pero aquellas que tengan la garantía de ser totalmente libres y justas.

Además, aseguró que es necesario que hayan medidas de presión más fuertes contra el régimen de Maduro: “Se requieren medidas y acciones de presión más fuertes y efectivas para restaurar la libertad, la libertad y la democracia en Venezuela«.

- Publicidad -

También opina que es positivo que «la lucha por la libertad en Venezuela es una causa bipartidista para las autoridades e instituciones estadounidenses«.

Vecchio reafirmó que el Gobierno interino “continuará su arduo trabajo para encontrar una solución rápida a la crisis venezolana y construir un país que defienda la libertad, la democracia y el respeto por todos en Venezuela. Nuestra gente merece elecciones libres y justas, que solo pueden ser garantizadas por un Gobierno Nacional de Emergencia como el propuesto por el Presidente Guaidó”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: EE.UU. conoce el problema de Venezuela y sabe qué hacer #16Feb

Edmundo González aseguró durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, que EE.UU. sabe lo que debe hacer en la crisis de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -