Omar González: La gasolina iraní se agotó y la que queda es para enchufados y cubanos #3Ago

-

- Publicidad -

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este lunes 3 de agosto que la gasolina que había llegado de Irán hacia Venezuela, está en su etapa final, y por ende, la mayoría de las estaciones de servicios están «secas de gasolina».

«8 de cada 10 estaciones de servicios están secas de gasolina«, puntualizó González, lo que deja en evidencia el por qué tantas bombas están repletas de colas vehiculares pero sin que inicie la distribución del combustible.

- Publicidad -

Además, comentó que la poca gasolina que queda, el régimen la está reservando para entregarla a los denominados «enchufados» y para enviarla a Cuba.

«Es insólito que mientras los venezolanos pasan días en las colas y se les niega la posibilidad de echar gasolina, envían barcos full de carburante para mover los carros lujosos de los jerarcas de la dictadura cubana y las carcachas de los años 50 que posee la población sufrida de Cuba«, comentó.

Por otra parte, mencionó que la gasolina importada desde Irán no es buena y la calificó como «chimba».

«La alianza con Irán sólo ha servido para traer una gasolina que se evapora, de bajo octanaje que daña los carros; y además ha servido para inaugurar un súpermercado para satisfacer los lujos de los enchufados, mientras el grueso de la sociedad muere de hambre, busca alimentos en el basurero y cocina en leña», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Celebración de Las Luminarias en España, el evento que purificaba a los caballos

FOTOS | España celebra «Las Luminarias» una tradición donde caballos atraviesan el fuego #17Ene

En una fría noche de enero, cientos de personas se reunieron en las estrechas y empinadas calles adoquinadas de San Bartolomé de Pinares , de 500 habitantes, para ver un espectáculo dramático: caballos galopando entre imponentes llamas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -