Meléndez: Comercios cerrarán a la 1:00 PM y las personas deben estar en sus casas a la 2:00 PM #3Ago

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 3 de agosto que durante la cuarentena radicalizada en Lara los negocios trabajaran hasta la 1:00 de la tarde y las personas podrán circular hasta las 2:00 de la tarde.

“Hoy iniciamos con la semana de cuarentena radicalizada, esta semana será una crucial para mantener el virus, como los dijo el presidente Nicolás Maduro. Esperemos el 10 de agosto para el Plan Especial”, dijo.

- Publicidad -

Por otro lado, Meléndez señaló que en las últimas 24 horas se reportó un nuevo caso de coronavirus en Lara, elevando la cifra a 368.

«En las últimas 24 horas se registró un nuevo caso de COVID-19 en el estado Lara. Se trata de una caso comunitario en Quíbor, municipio Jiménez y es un estudiante de 19 años en el sector Playa bonita«, reveló.

De los 368 casos positivos de COVID-19 en la región, Meléndez indicó 157 están recuperados, 205 activos, 187  son importado y 171 comunitarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez anuncia restablecimiento del servicio eléctrico en algunas zonas de España #28Abr

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, informó que se está recuperando la energía en algunas zonas del norte y sur de España y descarta «problemas de seguridad» tras más de cinco horas de que el suministro eléctrico cayera en España provocando todo tipo de problemas, aunque sin lamentar incidentes de gravedad.
- Publicidad -
- Publicidad -