Vecchio celebró sanciones de EEUU contra Motta Domínguez y Eustiquio Lugo Gómez: Son responsables de la crisis eléctrica #28Jul

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, celebró que la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, haya emitido sanciones contra los exministros chavistas, Lui Alfredo Motta Domínguez y Eustiquio José Lugo Gómez.

A través de su cuenta de Twitter Vecchio se refirió al respecto e indicó que ambos exfuncionarios del régimen son responsables de la crisis eléctrica nacional que tiene sufriendo a «más del 80% de los venezolanos, especialmente al Zulia».

- Publicidad -

Además, detalló que en Estados Unidos se está llevando a cabo una acusación contra ambos exfuncionarios por lavado de dinero, el cual proviene «de la corrupción».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -