Carmen Meléndez: Funcionamiento de licorerías queda prohibido durante flexibilización parcial #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes Carmen Meléndez confirmó los detalles de la nueva etapa de flexibilización parcial en la que entró el estado Lara, producto de los 338 contagios de la COVID-19 hasta la fecha.

La funcionaria indicó que solo están autorizados para trabajar 10 sectores productivos entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde. 

- Publicidad -

Los sectores autorizados para trabajar en esta flexibilización parcial prevista en el nivel 2 del Plan 7+7 son: Bancos, Consultorios, Construcción, Ferreterías, Peluquerías, Industria textil, calzado y química, talleres mecánicos, plomería, servicios de refrigeración y transporte, sector que podrá laborar hasta las 5 de la tarde.

Carmen Meléndez indicó que no está permitido que abran las licorerías y además aseguró que han hecho pruebas a grupos de personas que están en licorerías y alguno ha dado positivo.

Por su parte la secretaria de gobierno de Lara, Carolina García indicó que de 10 comunitarios que sumó la entidad, 2 están en Palavecino y 8 en Jiménez. Sin embargo, no ofreció detalles de sus ubicaciones específicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -