Delsa Solórzano: No participo en fraudes, no le hago comparsa a la dictadura #25Jul

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, la diputada a la Asamblea Nacional, denunció este sábado 25 de julio que los «alacranes» están preparando una farsa electoral, la cual está pautada para el 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, comentó: «Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta ‘alianza democrática parlamentaria’, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre«.

- Publicidad -

Además, mencionó que han utilizado su nombre como una trampa, con la que intentan distraer y desprestigiar a quienes luchan firmemente por la libertad del país.

Dijo que los venezolanos la conocen, por ende, «jamás me prestaría para eso y no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza«.

«Cuando hay Estado de Derecho, difamar es un delito. Lamentablemente vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente», detalló.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/1287087477371568128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287087480341233665%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fawsveanews.com%2Fnacionales%2Fdip-solozano-denuncia-conspiracion-de-alacranes-no-participo-en-fraudes-no-le-hago-comparsa-a-la-dictadura%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -