A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que entre el 20 y 30% de los muertos por COVID-19 en Venezuela son del personal de salud.
«Nuestra primera línea de defensa, médicos y enfermeras están muriendo. Entre el 20 y 30% de los muertos por COVID-19 son del personal de salud y el régimen solo pensó en gastar 3.2 millones de dólares en carros de lujo que pretendían traer a Venezuela«, escribió Paparoni.
El parlamentario indicó que el régimen de Nicolás Maduro no se preocupa por dotar los hospitales ni en mejorar el sistema de salud en el país.
«No se preocuparon en dotar los hospitales, en mejorar el sistema de salud, las vidas de los venezolanos nunca les ha importado. Su objetivo siempre ha sido hacerse ricos a costa de lo que sea«, manifestó.
En otro twit dijo «No les importa ningún otro ser humano, más que ellos mismos. Esa es la realidad de Venezuela, mientras sigan en el poder se seguirán perdiendo vidas de venezolanos, porque no les interesa más que su propio beneficio«.